was successfully added to your cart.

Cart

QUE ES WARU

Waru es un laboratorio para el desarrollo humano y la regeneración ambiental, un espacio natural en el corazón de Chapada Diamantina y un lugar para reconectarse con nuestra verdadera naturaleza.

La palabra Waru expresa la noción de organismos unidos que trabajan de forma cooperativa. Aquí las experiencias transformadoras tienen lugar en un entorno ideal para un descubrir visionario, a través de la enseñanza tradicional y la experiencia directa, despertando el potencial humano y sus manifestaciones creativas.

Una plataforma de transición entre sistemas artificiales hacia un sistema orgánico que fluye en equilibrio natural manteniéndose actualizado a sus tiempos.

Un espacio para aprender a desaprender y compartir.

CREER-CREAR-HACER

DONDE ESTAMOS

VÍAS DE PRACTICA

TEMAZCAL

Ceremonia ancestral de depuración a nivel físico, emocional y mental donde cobijados por las abuelas piedras sudamos cantando, rezando por el bienestar de todas nuestras relaciones. Dos días dedicados a la ceremonia del Temazcal y a sus diferentes formas de realizarse para limpiar la percepción y aprender el arte de rendirse al Misterio.

RUEDA DEL TIEMPO

Un viaje al tiempo Maya alimentados por los 20 Naguales de la tradición. Día a día una luz y una oportunidad de recrear nuestros potenciales. Contemplar nuestra biografía como un sueño o el arte de re-escribirla como una manera de sanar. Los ancestros nos convocan a vivir la sabiduría viva.

PEREGRINACIONES

A través del peregrinaje honramos a los ancestros en esos lugares que se descubrieron sagrados por dar cobijo a las revelaciones que fundamentan una cultura. De la misma manera recordamos que como seres humanos estamos de paso y que viajando ligeros de equipaje por la vida abrazamos la plenitud.

Haga parte de esta jornada Colabore

RETIROS

CEREMONIAS

Tolteca
14/04/2024

Sacred Evolution Retreat

Sacred Evolution Retreat Gran Canaria - Spain - Oct 2024 Ancient Shamanic Teachings Sex, Intimacy…
Read More
Tolteca
10/12/2019

Tolteca vías de practica

Toltequidad, ceremonias y experiencia directa:   Peregrinación Son los pasos de las sombras y los…
Read More

Kahlay Movimientos Energéticos Toltecas

Kahlay. El Arte de Despertar la Memoria Ancestral.

Kahlay son una serie de posiciones fijas y movimientos corporales coordinados a un intento específico como llave de acceso para penetrar en las sensaciones y al flujo del cuerpo energético

Ver más >>