was successfully added to your cart.

Cart

Dieta y estilo de vida según la Medicina Tradicional Tibetana.
Imparte la Dra. Phuntsog Wagmo de la
Escuela de Medicina Tibetana del Instituto Shang Shung

Con el intuitu de compartir Sabiduría Ancestral, Nahualli Instituto de Investigación Tolteca colabora con la difusión de este programa magistral de Medicina Tibetana. Iniciando con los módulos de Nutrición, dieta y estilo de vida según la Medicina Tradicional Tibetana, compartido por una Abuela autoridad en tema.

En la Medicina Tradicional Tibetana se considera que la dieta es una de las herramientas más importantes para mantener una buena salud y fortalecer nuestro sistema inmunológico ya que nos permite mantener en equilibrio los 5 elementos de nuestro ser individual y el harmonía con los 5 elementos de todo lo que existe en el Universo.  Este entrenamiento en 3 niveles está diseñado para brindar Una comprensión más profunda de:

  • Los fundamentos de la Medicina Tradicional Tibetana y de los diferentes tipos de constitución;
  • La comprensión de tu propio tipo de constitución;
  • La comprensión de los diferentes sabores de los alimentos y su uso adecuado según las diferentes constituciones
  • Una idea general del principio básico de cómo elegir una dieta adecuada para un tipo de constitución específico.
3 Módulos de Dieta, Alimentación y Estilo de Vida en la Medicina Tradicional Tibetana

Comenzamos el 9 de Noviembre, 2023

  • Curso de 6 semanas
  • 7-10 horas de estudio por semana
  • Módulos semanales online
  • Aprendizaje flexible
Más Infos

El formato es en línea con encuentros grupales cada semana por zoom.
Empezamos el 9 de noviembre 2023

 

Khewang (tibetano para erudito de honor) Phuntsog Wangmo recibió su título avanzado de la Escuela de Medicina Tradicional de la Universidad de Lhasa en 1988 después de completar su programa de capacitación de cinco años y su residencia de dos años. Durante ese tiempo estudió con los Khenpos Troru Tsenam y Gyaltsen, dos de los médicos tibetanos más destacados del Tíbet.

La Dra. Phuntsog Wangmo tuvo la oportunidad excepcional de recibir una amplia formación clínica con Khenpo Troru Tsenam durante cuatro años.

A partir de entonces, dedicó muchos años de trabajo como doctora en medicina tibetana en el este del Tíbet, donde colaboró y dirigió la implementación de A.S.I.A., la organización sin fines de lucro fundada por el profesor Namkhai Norbu.

Después de eso, trabajó en nombre de A.S.I.A. estableciendo hospitales y centros de formación en las regiones remotas de la provincia de Sichuan y la prefectura de Chamdo.

De 1997 a 2000, fue coordinadora de proyectos de A.S.I.A. en el Tíbet para el desarrollo del Hospital Gamthog en colaboración con personal expatriado, así como coordinadora general de salud y practicante de medicina tradicional tibetana, supervisando las actividades de atención médica en toda la región circundante de la prefectura de Chamdo.

En 2007, cofundó la Asociación Médica Tibetana Estadounidense (ATMA), una organización nacional que representa a la profesión médica tibetana en los Estados Unidos. Su misión es preservar, proteger, mejorar y promover la filosofía, el conocimiento, la ciencia y la práctica de la medicina tibetana en beneficio de la humanidad.

En 2012, la Dra. Phuntsog Wangmo fue nombrada Directora Internacional de la Escuela de Medicina Tibetana.

Actualmente su residencia se encuentra en el Instituto Shang Shung de América, la sede internacional de la Escuela de Medicina Tibetana, donde continúa en su liderazgo como Directora y Directora Internacional de los programas nacionales e internacionales del Instituto en EE. UU., Rusia y Tenerife (España).

Para más información:
tibetanmedicine@atiyogafoundation.org
Incluir en el mensaje: NAHUALLI para descuentos y contenidos