was successfully added to your cart.

Cart

Espejo de Obsidiana Tolteca

26 de septiembre a 01 de octubre 2023

Paběnice, República Checa

El Linaje del Espejo de Obsidiana

“El espejo de obsidiana ha sido símbolo del gran Misterio siempre presente de cada ser, ha sido un instrumento de apoyo en procesos terapeuticos y propicia el reconocer la sombra y oscuridad proyectada por la humanidad e integrarla en equilibrio. El espejo de obsidiana nos devuelve al vacío radical de la recapitulación y a los ensueños primordiales y revelaciones que de ahí emanan.

El espejo de obsidiana ha sido utilizado por el linaje de Tezcatlipoca (espejo humeante), el linaje secreto del México antiguo y contemporáneo.

Se dice que en los santuarios oscuros dedicados a Tezcatlipoca ninguna plegaria de petición para lograr algo era escuchada, excepto la de ofrecer todo a cambio de nada.

A través del espejo de obsidiana (oscuridad) se transmitirá y explorará la practica de recapitulación, ensueño y visión.

No es necesario tener un espejo de obsidiana, pero puede servir de apoyo.”

–  Carlos Jesús Castillejos
Tradición Maya Tolteca
Retiro Espejo Obsidiana Tolteca
Republica Checa 2023


INVERSIÓN/COSTES:

Espejo Obsidiana Tolteca
25 de Septiembre a 01 de Octubre 2023: 
Alojamiento Colectivo  € 850 Eur

 

OBSERVACIÓN:
Es necesario llegar al lugar a lo largo de lunes 25 de Septiembre. El retiro empezará martes día 26, la primera hora por la maňana. El alojamiento y la cena día 25 esta incluida en el costo del retiro. Se solicita que 50% del valor sea pago hasta el 30 de junio 2023 para la reserva de espacio de retiro.
Hay opciones de pagos en cuotas y facilidades. Favor de rellenar el Formulario de inscripción AQUI

El Retiro no tiene ánimo de lucro y los valores son calculados sobre los costos reales. Es por primera vez que la trasmisión de la enseňanza de Espejo Obsidiana Tolteca tiene lugar en Europa, se considera que el tiempo-espacio en el cual el arte de Tezcatlipoca será reconocido es propicio. Quien tiene su espejo de obsidiana, lo puede traer, también se está contemplando la posibilidad de traer los espejos para el retiro desde México.

Todas las comidas, alojamiento, material didáctico, ceremonias, ofrendas, etc., está incluido en el valor del retiro.

Si bien es un retiro con trabajo personal, estaremos abordando también una vivencia comunitaria de cooperación y co-inspiración dentro del mismo flujo. El retiro está abierto, bienvenid@s tod@s que quieren participar.

Rodeados de bosque, lago y naturaleza en un lugar apartado cerca de Praga el retiro se realizará en un antiguo molino de trigo reformado recientemente y acomodado para reunirse, hacer las prácticas, recibir las trasmisiones y disfrutar de la convivencia. Tloque Nahuaque. Habrá temazcal, ceremonia de cacao y posiblemente caminatas cortas por los alrededores. El principio de otoňo es una buena época muy colorida para estar en este rincón del mundo. Comida casera checa, mayormente vegetariana elaborada con productos locales de alta calidad. Hay 9 habitaciones amplias de 4 a 6 camas, solo es disponible alojamiento compartido. Baňos compartidos.

El aeropuerto mas cercano es el Aeropuerto Praha, esta a  116 km de Pabenice. Se tarda aprox. 1,5 hr. a llegar en coche y 3,5 hrs en transporte público. Asistencia para los traslados.

Quien comparte:

Don Carlos Jesús Castillejos: Nace en Macuspana Tabasco al sureste de México. De familia con origen maya de parte materna y zapoteca por el lado paterno. Hombre de conocimiento de la cultura Maya-Tolteca, instructor, escritor, peregrino.

Peregrino de Desierto de Wirikuta por más de 25 años. Guardian de la Sabiduría de la Serpiente Emplumada de la península de Yucatan. El caminar peregrino lo llevó a recibir de doña Catalina hija de María Sabina en Huautla Oaxaca la tradición ceremonial mazateca. Guía en diversos países en trabajo de peregrinaje, ensueño, recapitulación y calendario Maya.

Fundador de Mazacalli, centro de Espiritualidad Indígena, cuya función es favorecer el conocimiento, practica y preservación de la sabiduría de los pueblos de Anáhuac y participa dentro del Consejo de Abuelos de Raíces de la Tierra. Co-Fundador de la organización internacional Nahualli Instituto de Investigación Tolteca.
Mayores informaciones….


Dirección:

Paběnický mlýn, Paběnice 33, 285 43 Paběnice, Chequia

Ubicación: https://goo.gl/maps/fqTYtmrxLUcXvAMeA

Visita virtual: https://www.pabenickymlyn.cz/prohlidka/