was successfully added to your cart.

Cart

ELIXIRES ANCESTRALES
El Maíz: La Semilla del Camino Sagrado
9, 16, 23 y 30 de Marzo de 2023
Trabajo Terapéutico con las Medicinas Ancestrales
Con Don Carlos Jesús Castillejos

 

Despertar del Camino Sagrado tiene el honor de trabajar con el estimado Abuelo Carlos Jesús Castillejos para ofrecer clases y cursos sobre el trabajo terapéutico con las medicinas sagradas.Abuelo Carlos Jesús es originário de México. Tiene una vasta experiencia y conocimiento en el trabajo con medicinas ancestrales sagradas basada en la sabiduría Maya-Tolteca.

“El trabajo terapéutico con las medicinas sagradas existe desde tiempos inmemoriales para contribuir al bienestar del cuerpo-mente, al refinamiento de la manera que se percibe el mundo y sobre todo a reconocer la fuente de toda medicina, nuestro propio ser.

Las medicinas sagradas y ancestrales tienen un propósito evolutivo ya que se considera que el  malestar tiene su origen fundamentalmente en la desconexión de los ritmos de la naturaleza y con la intimidad de nuestro Ser. Evolucionar desde este punto de vista significa: reconocer el orden natural de nuestra existencia en la profundidad de nuestro Ser. Es ahí donde la contemplación mítica es un campo sin limites en donde reconocemos nuestra fuente primordial.” Abuelo Carlos Jesús Castillejos

En los días 9, 16, 23 y 30 de marzo de 10:30 a 12:30 (CST Hora Central USA) Despertar del Camino Sagrado ofrecerá un curso virtual via zoom facilitado por el Abuelo Carlos Jesús Castillejos sobre la medicina sagrada del Maíz. Las sesiones serán grabadas en caso de que no puedas participar en una de las sesiones.

Don Carlos Jesus Castillejos transmitirá las cualidades de las 20 semillas de Maíz y su aspecto de elixir, entrando en la cosmovisión de los nahuales y sus prácticas.

Es importante señalar que este curso no es una certificación para hacer terapia o proceso terapéutico. Los cursos ofrecidos por Despertar del Camino Sagrado están diseñado para compartir en profundidad las formas tradicionales de relacionarse con las medicinas ancestrales sagradas, compartir sus propiedades terapéuticas y formas de uso. Si ya tienes una práctica terapéutica y/o de sanación te animamos a integrar las medicinas sagradas a este trabajo. Si no tienes una práctica terapéutica y/o de sanación puedes seguir profundizando en tu trabajo personal con las medicinas ancestrales sagradas.

Serán 4 sesiones virtuales. La reciprocidad para todas las 4 sesiones es de $50-$300 (dolares) según tus posibilidades financieras. (si puede donar más que eso para apoyar nuestros proyectos comunitarios, siempre será bienvenido.)

El enlace de zoom se enviará por correo electrónico después de que hayamos recibido su registro y el pago de la reciprocidad. La reciprocidad se destinará a honrar el tiempo del Abuelo Carlos Jesús Castillejos y apoyar proyectos que Despertar está realizando junto con algunas comunidades de los pueblos originarios de Sudamérica.

Si tiene preguntas, puedes comunicarte con Ana Paula Soares por whatsapp al +1 (414) 530-4620 o por correo electrónico a anapaula26soares@gmail.com

Por favor conteste las siguientes preguntas para registrarse al curso.

El pago se puede hacer a través de:
Venmo: @AnaPaula-SoaresLynch
PayPal: @AnaPaulaSoares. – https://www.paypal.me/AnaPaulaSoares
(Cuando realices el pago por favor escribe que estás pagando por el curso El Maíz: La Semilla del Camino Sagrado)