Lujan Matus

Lujan Matus es un maestro chamán y vidente que fue iniciado a la edad de siete años e instruido en una dimensión paralela durante 33 años. Esto fue solo un vislumbre visto desde la perspectiva del tiempo lineal, en el cual él existe ahora, dentro de este constructo viviente. Esto ha sido documentado en su primer libro “The Art of Stalking Parallel Perception”, (El Arte de Acechar la Percepción Paralela).

Su maestro principal fue el maestro chamán Loban, un chamán oriental, que le transmitió muchos tesoros, incluyendo una variedad de prácticas Chamánicas que forman el núcleo del sistema de Lujan.

Un Maestro en la Tradición Chamánica

El rol y propósito de un maestro chamánico es el de actuar como guía, y ayudar a otros a entrar en un estado de conciencia intensificada del ser y la eternidad. Esta percepción alterada sirve como un portal, que una vez cruzado, facilita una crucial transformación. El resultado de esto es dirigido a través de la singularidad de cada individuo y su disposición de perseguir aquello que surge.

El objetivo de Lujan es ayudar a las personas a despertar y expandir su potencial personal, y a través de eso alcanzar mayor plenitud en sus vidas. En otros términos, él guía y apoya a las personas para que accedan y caminen su Camino del Corazón.

Para alcanzar esto, él aborda cuestiones que surgen de la interacción durante la enseñanza de las prácticas chamánicas. Las técnicas crean una base favorable y una orientación y mecanismo de crecimiento auto-sostenible. Por lo tanto, él continuamente apoya el auto- empoderamiento.

Poder Personal a Través del Movimiento Físico

Lujan enfatiza el desarrollo y necesidad de una conexión clara con la conciencia corporal. El cuerpo físico es un recurso sintonizado de forma única, que actúa como vehículo para el desarrollo del poder personal; la fuerza que dirige y guía a uno a manifestar una vida con propósito y significado.

Con este fin, un aspecto clave de su enfoque, comprende una serie de ejercicios especiales con raíces que datan mucho antes de la historia escrita. Estos movimientos dan paso a un conocimiento esotérico, que se ha mantenido oculto desde antes de la época del Emperador Amarillo. Prácticas de movimientos chamánicos combinadas con prácticas meditativas completan su sistema, conocido como Spiral Energetics/Lo Ban Pai.

Despertar y Crecimiento Espiritual

Lujan crea un ambiente seguro y de apoyo para el crecimiento y el aprendizaje. Como vidente, él es totalmente consciente de tu situación y todas las ramificaciones asociadas. Consecuentemente, él no está restringido a un método preconcebido, para facilitar el despertar de la conciencia de lo que tú estás experimentando.

Las cosas pueden fluir naturalmente mientras son revelados aspectos de lo que está siendo comunicado por la eternidad. Él aplica la misma franqueza que Juan Matus hizo con Carlos Castaneda, porque es esencial aplicar inmediatez al lidiar con cuestiones debilitantes.

Durante este intercambio único puede ocurrir una liberación de las circunstancias. La habilidad de Lujan de poder penetrar el corazón de una persona o situación, se destaca como una característica clave, que la mayoría de sus estudiantes mencionan en detallados testimonios personales de su enseñanza.

Como profesor, Lujan da generosamente y sin descanso su atención. Él transmite su conocimiento de forma que pueda ser fácilmente asimilado por el que está aprendiendo. Lujan te ayudará a descubrir más de lo que puedes imaginar en un período de una o dos semanas. Las realizaciones continúan produciéndose en la vida diaria y sus aplicaciones son innumerables.

Linaje

Luján es un ser doble, un nagual activado que ha recibido instrucción esotérica tanto de Juan Matus como de Xoxonapo (conocido como el Teniente o Desafiante de la Muerte). Él no se considera parte de éste o de cualquier linaje tolteca. Trae e imparte conocimientos a partir de ese sistema, pero con un enfoque diferente que no está cargado por muchos de los requisitos y normas de esa tradición.

Técnicas específicas de “gazing” (mirada suave) que le fueron transmitidas por Xoxonapo han sido documentados en su libro ” Awakening the Third Eye” (Despertar del tercer ojo).

Origen: Dos Tradiciones Chamánicas

China: El sistema Espiral Energética remonta su linaje desde los tiempos del Emperador Amarillo (2500 AC) cuando era enseñado solamente a la realeza. A pesar que su origen es mucho más antiguo, sigue siendo un misterio. En su forma pura y no modificada el sistema se ha mantenido escondido durante siglos.

México: Hace unos 300 años el heredero del sistema, el Maestro Lo Ban, que era un comerciante de profesión, llegó a México, donde se asentó. Allí se involucró con otra antigua tradición esotérica, hoy en día conocida como el Camino Tolteca. Se convirtió en el líder de este linaje y a partir de ahí fue conocido como el Nagual Lujan.

El aspecto clave que Lo Ban tomó de esta tradición es el foco en el “camino con el corazón”, que permanece como el núcleo de las enseñanzas de Lo Ban Pai hasta nuestros días. Cabe mencionar que Lo Ban no transmitió las prácticas de cultivo energético a su linaje Tolteca.

Hoy en día: Casi tres siglos después, el Nagual Lujan Matus, recibió la transmisión completa de ambas tradiciones: el sistema oriental en su forma pura y las enseñanzas Toltecas como medios para navegar el mundo moderno.

Lujan es la personificación viva de estas enseñanzas, con un conocimiento completo de las aplicaciones y consecuencias energéticas como una revolución de la conciencia para el practicante.

Reencarnación

Lujan ha recuperado cinco vidas específicas, una de las cuales son las memorias que estaban contenidas en la vida del maestro Lo Ban. Uno de los regalos del Desafiante de la Muerte al Maestro Lo Ban, fue la capacidad de llevar su atención hacia adelante para convertirse en un nuevo ser, y también poder conservar los recuerdos más relevantes de sus cuatro vidas previas, los cuales sostienen el poder del maestro Lo Ban a través de los siglos hasta convertirse en Lujan Matus.

Libros en Ingles

Lujan es autor de cuatro libros, “The Art of Stalking Parallel Perception“, “Awakening the Third Eye”, “Shadows in the Twilight” y “Whisperings of the Dragon”.

Conozca mas sobre Lujan Matus y el Sistema Lo Ban Pai
www.parallelperception.com

Sepa mas sobre los libros, audios y videos de Lujan Matus en ingles
http://www.parallelperception.com/resources.html