poster-barcelona-windlock
Lujan Matus ofrece un taller colectivo de Lo Ban Pai:
Versión Ling Kong Jing  del Sistema Windlock
Barcelona, España.
12 al 16 de Junio, 2017

El sistema Windlock es una práctica revitalizante que equilibra los canales energéticos y re estructura el cuerpo. Está compuesto por una serie de movimientos vigorosos realizados en posturas estáticas mientras realizamos respiraciones específicas.

Energía y Conciencia del Cuerpo

El desarrollo del cuerpo físico es una herramienta integral para el desarrollo espiritual. Windlock activa el campo bio-magnético de manera específica, preparándolo como un vehículo para cultivar energía para ampliar la conciencia. Fundamentalmente ayuda al practicante a aumentar su conciencia corporal.

Reversión de la Edad

Windlock es increíblemente revitalizante. Fortifica la inmunidad limpiando el sistema linfático y revierte nuestro reloj biológico.

El sistema Windlock ayuda a unir nuestro núcleo interno dentro de la matriz energética central, que va desde el perineo hasta la coronilla. Fortalece y arraiga los músculos a los huesos, haciendo que el guerrero tenga una apariencia ligera y musculosa.

Cultivando una estructura para el trabajo energético

Windlock desarrolla un contenedor abstracto alrededor del cuerpo: una estructura definida en el espacio. Esto hace que se establezcan puntos de referencia internos en el contenedor, que alertan al guerrero de su poder interior. Esto incluye saber donde los movimientos ideales empiezan y terminan, lo que consecuentemente desarrolla la respuesta de recogida aplicada en la práctica avanzada del Kung Fu del Puño de Sombra (Shadow Fist Kung Fu)

Los movimientos del Windlock dan choques lineares a las extremidades que envían energía en espiral a través del cuerpo. Estas olas activan chackras específicos, determinado por cual movimiento es realizado. La práctica también abre y limpia el sistema de los meridianos y crea un flujo de energía bio-electromagnética continua, manteniendo dentro del perímetro integral un espacio sellado.

Artes Marciales

El sistema Windlock le proporciona los fundamentos para el Kung Fu Puño de Sombra (Shadow Fist Kung Fu). No importa que estilo uno practique, es imperativo integrar las técnicas del Windlock para establecer el poder necesario para ser efectivo, en cuanto se permanece estable como un roble y flexible como el bambú.

No es un requisito ser practicante de kung fu para tener éxito con este programa. Solamente es necesario abrirse a los principios que estamos aprendiendo. En esencia la palabra “Kung fu” quiere decir: desarrollar integridad personal por medio del acto de comprometerse con una práctica.

Ling Kong Jing

En este taller Lujan nos enseñará la versión Ling Kong Jing del sistema Windlock.

Ling Kong Jing es un antiguo sistema para entrar en contacto con el factor omnipresente del universo. Cuando el practicante integra la práctica, esto le acompaña en su jornada de vida obteniendo la sabiduría de los elementos sutiles que llegan a nuestra conciencia a través de la aplicación de la fuerza vacía sobre nuestro ser.

Todos los otros beneficios del sistema se mantienen aplicables. Además, este poderoso método incrementa los elementos intangibles de la vacuidad que surgen como olas magnéticas que emiten energía Ling Kong Jing, como el contacto intangible más sutil con la anti materia. También incluye todas las maniobras del Dantien incluyendo los ocho vórtices rotacionales y los 8 vórtices pendulares que pueden ser expresados en afectar el magnetismo dentro de la fuerza de vacuidad del Dantien.

Los Pilares

En este taller, Lujan enseñará las aplicaciones fundamentales de los tres pilares internos y de las redes o cuadriculas superiores e inferiores, para que el guerrero pueda mantener el magnetismo constante en la zona del torso. Estos pilares parecen ser una manifestación física de la estructura integral del equilibrio del practicante. Esto puede ser comprendido por medio del ejemplo de imaginar ver el cuerpo como si estuviera sostenido internamente por tenues cuerdas, como las cuerdas de un piano, que si están demasiado apretadas o demasiado sueltas, tendrá un efecto. Es importante entender la esencia de esta ecuanimidad en conjunción con el ecualizador primordial, que es como una cuadricula que se envuelve sobre el ming-men o el cinturón de los riñones.

La Esencia del Chamanismo Antiguo

Para aquellos que desean obtener poder enfocándose en el Ling Kong Jing, Lujan les sugiere enfatizar en la sabiduría que surge de la vacuidad y no obsesionarse con las manifestaciones físicas de la fuerza vacía.

Habilidades y Temas

El programa Windlock incluye:

  • Arraigar los músculos a la matriz central
  • Salud y reversión de la edad biológica
  • Movimientos de aplicación en bloqueos
  • Abre, limpia y equilibra la energía de los meridianos
  • Tonifica chackras y órganos internos
  • Crea un contenedor para la expresión de la energía
  • Bases fundamentales del Kung Fu Puño de Sombra
  • Integración de lado izquierdo y derecho del cerebro.
  • Ampliación de la conciencia en el camino del chamanismo.

 

Local

El taller tendrá lugar en la sede de la Asociación Cultural de la Comunidad Dzogchen en España que está en Barri Gótic de Barcelona.

Situado en el distrito de Ciutat Vella, en el corazón la ciudad, el Barrio Gótico (Barri Gótic) es el núcleo más antiguo y una de las zonas más hermosas de Barcelona. El agradable barrio está delimitado por Las Ramblas, Vía Laietana, el Paseo de Colón y la Plaza de Cataluña.

Nacida sobre los restos de la Barcino romana, la Barcelona medieval propició la construcción de iglesias y palacios góticos que provocaron la desaparición de la mayor parte de los restos románicos.

Las angostas y laberínticas calles medievales del Barrio Gótico de Barcelona componen el escenario ideal para disfrutar del centro de la ciudad sin prisas, deleitándose con los restos que se conservan del glorioso pasado de la ciudad.

Hay muchos hoteles, alojamientos y restaurantes en esta zona. Incluyendo opciones para todo tipo de presupuestos. Le recomendamos reservar su hotel lo antes posible debido a la alta demanda de hospedaje en la ciudad de Barcelona.

Junio es uno de los meses más cálidos en Barcelona, con una temperatura agradable. Le temperatura promedio en esa época del año es de unos 24°C, y mínimo 16°C.

Información sobre traducción:

El taller será impartido en ingles.
Solamente habrá traducción consecutiva al español si hay más de tres personas que lo necesitan. Si hay solo una o dos personas habrá traducción simultánea. Por favor avisar sobre la necesidad de traducción lo antes posible.

Valor para pago anticipado: €1.595
Para pagos realizados hasta el 31 de Enero 2017.

Valor completo después del 31 de Enero: €1.995

El costo incluye la enseñanza. Cada practicante es responsable de encontrar su proprio alojamiento.

Las plazas están estrictamente limitadas para este taller, por eso les recomendamos que reserve su plaza lo antes posible.

Para información en español: info@nahualli.org / nahualliorg@gmail.com

Para inscribirse:
http://www.parallelperception.com/workshop-registration.html

INFORMATION IN ENGLISH
http://www.parallelperception.com/2016/11/09/windlock-system-workshop-barcelona-june-12th-16th-2017.html